Los memes del duelo Liga vs. Boca se toman las redes

- 21 de agosto de 2019 - 21:17
Foto: EFE

La dura derrota de Liga de Quito por 3-0 ante Boca Juniors en el estadio Rodrigo Paz Delgado, dejó a sus aficionados y amantes de los memes una gran lista de imagen para publicar en redes.

/p>

Los goles de Ramón Ábila, Emanuel Reynoso y el autogol de Luis "Cunti" Caicedo en su propia puerta hicieron que los hinchas "albos" abandonen el estadio Casa Blanca momentos antes del final del partido. 

Otra de los memes que dejó el cuadro de Liga es que ante Barcelona en el torneo local no pierde su invicto en su reducto deportivo, mientras que Boca Juniors es el segundo equipo argentino en vencer a los capitalinos.

Antes lo había hecho el Vélez Sarsfield en febrero de 2006, por la fase de grupos de la Libertadores, con el 3-1 de visitante por los goles de Leandro Somoza, Leandro Gracián y Rolando Zárate. En 2011 volvió a ganar 3-0 en la ida de octavos gracias a las anotaciones de Ricky Álvarez e Iván Bella.

Otro jugador que sufrió los memes de los aficionados fue el lateral derecho ecuatoriano del equipo Antonio Valencia, quien es recordado por el caso "piso 17", acto de indisciplina ocurrido en la Copa América de Brasil. (D)

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas:
Enlace corto: