Publicidad

Ecuador, 29 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Liga y Barcelona continúan la disputa por ir a la final del torneo

Liga y Barcelona continúan la disputa por ir a la final del torneo
17 de mayo de 2018 - 13:11 - Agencia EFE

Liga de Quito, con 31 puntos, y Barcelona, con 29, continuarán desde mañana la disputa por ganar la primera etapa del torneo ecuatoriano que otorgará un boleto directo a la final del campeonato en diciembre. 

Mientras Barcelona se enfrentará mañana con uno de los colistas del torneo, Guayaquil City, Liga de Quito visitará, en el otro extremo de la capital, a El Nacional.

Si bien Barcelona saldrá de favorito, Guayaquil City ha levantado su nivel de juego, por lo que sus jugadores y cuerpo técnico saldrán con el afán de aguarle la fiesta a los barcelonistas.

Entretanto, Liga de Quito sigue sin convencer con su propuesta de juego a sus exigentes fanáticos, que no solo quieren verlo ganar, sino que brinde espectáculo.

En la mayoría de los partidos las acciones individuales del portero argentino Adrián Gabbarini y del goleador también argentino Hernán Barcos determinaron la victoria en medio del sufrimiento de sus fanáticos en la tribuna.

El Nacional saldrá por una nueva victoria, pues en la reciente jornada dio la sorpresa imponiéndose a Independiente del Valle, que hipotecó en gran medida la posibilidad de ganar la etapa.

Precisamente el Independiente del Valle procurará borrar las malas presentaciones reflejadas con tres derrotas consecutivas ante el recientemente eliminado de Copa Libertadores, el campeón reinante Emelec.

El desafío será grande para ambos, pues una nueva derrota o empate de local para el equipo del Valle, dejaría mínimas posibilidades del billete a Copa Libertadores, y para Emelec lo ocasión para acercarse a los primeros puestos.

Universidad Católica también tendrá una dura prueba ante el popular Aucas, pues en la reciente jornada, los católicos derrotaron por 2-1 a Guayaquil City y sumaron 26 puntos. En cambio Aucas derrotó por la mínima en su visita a Técnico Universitario y llegó a 18 puntos. (D)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media