Publicidad

Ecuador, 29 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Lesión deja fuera de la final a Jéfferson Intriago

Jefferson Intriago luego de haber salido de su intervención quirúrgica. Foto: @FEFecuador
Jefferson Intriago luego de haber salido de su intervención quirúrgica. Foto: @FEFecuador
15 de diciembre de 2015 - 10:02

El mediocampista ecuatoriano, Jéfferson Intriago, se perderá las finales del torneo ecuatoriano ante Emelec, debido a una lesión en la rodilla. El jugador fue operado esta mañana. 

El jugador, quien era titular con el DT Luis Zubeldía, se lesionó luego de haber recibido un golpe en su muslo en el partido del domingo pasado ante el Independiente del Valle.

Intriago sufrió la rotura parcial del alerón rotuliano de la rodilla; después de su operación se especula que necesitará un mes de recuperación.

"Un rival me dio un rodillazo"

Intriago explicó cómo se produjo el golpe que lo deja fuera de la final. "Un rival me dio un rodillazo en la parte del muslo, pero pude terminar el partido. Al final salí cojeando, no pensé que era para tanto, pero me hicieron una resonancia y descubrimos que se rompió una liga que me sostenía la rótula".

El elemento albo contó a Radio la Red de Quito que "por las ganas que tengo de jugar no voy a arruinar mi futuro. El 4 de enero me van a sacar un inmobilizador que tengo y luego podré volver a los entrenamientos poco a poco".

Las finales del torneo se jugarán este miércoles en Portoviejo (19:30) y el domingo en Quito (11:30). (D)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media