La 'Víctor', punto de encuentro de emelecistas

- 17 de diciembre de 2017 - 15:30
Centenares de aficionados ya están presentes en la avenida Vïctor Emilio Estrada en la celebración de Emelec.
Foto: José Morán / EL TELÉGRAFO

En las próximas horas el equipo arribará desde Manta a Guayaquil y tiene como punto de arribó el local de La Parrilla del Ñato, en Urdesa.

Con el pitazo final del árbitro Omar Ponce, se desató la algarabía emelecista. Mientras los jugadores festejaban en la cancha y los hinchas presentes dedicaban sus cánticos al 'Bombillo', centenares de aficionados se tomaron la avenida Víctor Emilio Estrada en Guayaquil para ser parte de la celebración.

Más de uno de los comercios de la zona tenían televisores con la pantalla a la calle y ahí los presentes pudieron observar como Jorge Guagua levantó la copa del campeón.

Es el título número 14 de Emelec, que a esta hora es celebrado por todo lo alto entre los 'azules'.

Carlos Salvatierra fue uno de los primeros en llegar. Parqueó su carro a varias cuadras y se asentó en la Víctor Emilio Estada y las Monjas para abrazarse con los presentes. Más de uno ni se conoce, pero igual se arrejuntan para festejar por Emelec.

Sandra Escobar también acudió a esta zona céntrica de Urdesa para unirse al delirio por el 'Ballet Azul', que ya está camino a Guayaquil para celebrar con su afición.

Se espera que en las próximas horas el equipo haga su arribo a Guayaquil y se realice una cena del equipo campeón en el restaurante La Parrilla del Ñato, local insigne en las celebraciones emelecistas (perteneció a Eduardo 'Ñato' García, es jugador, técnico y dirigente de Emelec). (I)

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas:
Enlace corto: