La “Tri”, por el milagro

- 24 de junio de 2019 - 00:00
La selección ecuatoriana, dirigida por Hernán Darío Gómez, necesita una victoria para clasificar a los cuartos de final de la Copa América que se desarrolla en territorio brasileño.
Foto: Cortesía Ecuafútbol

La selección ecuatoriana se enfrenta a Japón, en el último encuentro de la fase de grupos de la Copa América. Gracias a los resultados que se dieron, el combinado nacional tiene opciones de clasificar a los cuartos de final.

Ecuador se enfrenta a Japón, en el último partido de la fase de grupos, con opciones de clasificar a los cuartos de final de la Copa América.

Los resultados que se dieron le dan a la “Tri” la oportunidad de avanzar de fase si derrota a los nipones.

La “Tri” no suma ningún punto, de ganar haría tres y se clasificaría como el segundo mejor tercero, por detrás de Perú que tiene cuatro.

Los dirigidos por Hernán Darío Gómez entrenaron este domingo 23 de junio de 2019 en las instalaciones del club Cruzeiro, en Belo Horizonte.

Una de las preocupaciones del cuerpo técnico es saber quién ocupará el puesto de Gabriel Achilier, que salió expulsado en el último duelo frente a Chile.

La “Tricolor” llega a este partido con una racha de 13 cotejos sin ganar en Copa América ante rivales sudamericanos. El último triunfo fue ante Venezuela (4-0) en 2001. (I)

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas:
Enlace corto: