Ecuador, 23 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

La justicia de Brasil plantea embargar yate y jet de Neymar

El jet privado de Nyamer Jr. es un modelo Embraer Phenom 100E, comprado en julio de 2015. Su yate es un Azimut 78.
El jet privado de Nyamer Jr. es un modelo Embraer Phenom 100E, comprado en julio de 2015. Su yate es un Azimut 78.
Fotos: Internet
15 de febrero de 2016 - 12:36 - Tomado de Diario AS

La Justicia de Brasil acorrala a Neymar Jr., que ahora corre el riesgo de quedarse sin su yate y también sin jet privado.

Tras rechazar la apelación y mantener el embargo de bienes estimados en más de 43 millones de euros ($ 47,9 millones) del futbolista y su familia, la Justicia ha enviado comunicados a siete ayuntamientos distintos y a la Agencia Nacional de Aviación Civil (ANAC) con una lista de nuevas pertenencias del jugador para garantizar un nuevo bloqueo en un futuro próximo, informó Globoesporte.

En la lista están el yate y el jet privado de Neymar, evaluados en alrededor de $ 3,9 y $ 4,4 millones, respectivamente.

El delantero del Barcelona está bajo investigación por haber supuestamente defraudado 14 millones de euros a hacienda brasileña entre 2011 y 2013, cuando todavía era jugador del Santos.

El valor del embargo es bastante superior al que se le acusa de defraudar porque la Justicia de Brasil impone una multa del 150% sobre el valor, más intereses.

Neymar compró su yate en 2012, cuando pagó alrededor de $ 3,9 millones. La embarcación, modelo Azimut 78, tiene 25 metros de eslora, tres suites, una sala de estar, cocina, sofás para ocho personas, aislamiento acústico y fue bautizada de Nadine, en homenaje a la madre del futbolista.

Su jet privado es más nuevo, lo compró en julio de 2015 por $ 4,4 millones. Es un Embraer Phenom 100E, con capacidad para seis persona y lleva las iniciales NJr (Neymar Júnior) en la cola.

Este proceso es la base de otro, propuesto por la Fiscalía Federal brasileña, que fue rechazado a principios de febrero por el juzgado. El Fiscal acusa Neymar, su padre, Sandro Rosell y Josep María Bartomeu de fraude fiscal y falsedad documental. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media