Ecuador, 16 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

La calma regresa de a poco en Deportivo Quito

Édison Vega (d.), capitán del equipo, señaló que esta semana deberían pagarle un mes del salario atrasado. Foto: API
Édison Vega (d.), capitán del equipo, señaló que esta semana deberían pagarle un mes del salario atrasado. Foto: API
16 de junio de 2014 - 12:43 -

Los jugadores de Deportivo Quito regresaron a los entrenamientos, pese a que la nueva dirigencia del equipo capitalino aún no cancela los sueldos atrasados de los integrantes del cuadro azulgrana.

Esteban Pacheco mantuvo la primera reunión con los jugadores, en su período como presidente del Quito y en esta cita acordaron que regresarán a los entrenamientos, pero no se fijaron plazos para cancelar las deudas.

Según Pacheco, en la reunión se les expuso a los futbolistas sobre el nuevo proyecto de Deportivo Quito, “queremos recuperar el carácter institucional del equipo, que lleguemos a acuerdos para que existan puntos de gobernabilidad”.

El directivo también dijo que en la reunión se explicó a los jugadores sobre la realidad del equipo y que no existe una fecha de pago, “fuimos lo más sinceros posible, así todos los recursos que ingresen al club serán destinados para los jugadores”.

Edison Vega, capitán de Deportivo Quito, confirmó que si bien no existe una fecha de pago, el compromiso es que al menos en esta semana se les cancele un mes, de los más de tres que les adeudan.

Otra novedad en la interna del Quito fue la rescisión del contrato del defensa argentino Martín Bonjour, quien llegó a un acuerdo con la dirigencia para salir del equipo. Según la prensa colombiana su futuro estaría en el Once Caldas de ese país.

El jugador argentino confirmó la rescisión del contrato, aunque no confirmó su llegada al cuadro colombiano y tan solo agradeció a la hinchada del Quito por el apoyo durante este año que defendió los colores azulgranas.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media