Ecuador, 18 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Kaviedes regresaría a El Nacional hasta fin de año

Kaviedes regresaría a El Nacional hasta fin de año
07 de julio de 2011 - 00:00

Jaime Iván Kaviedes, ex delantero de la selección, está cerca de convertirse en jugador de El Nacional, según afirmó el entrenador uruguayo Mario Saralegui luego de la práctica de ayer en Tumbaco.

“Yo lo vi bien, con muchas ganas. Lo que queremos es que llegue y esté unos días con nosotros para ver cómo está. Está noche (ayer) podría quedar todo arreglado, para que mañana (hoy) se sume a los entrenamientos”, dijo el entrenador.

Saralegui incluso se animó a decir que la llegada del “Nine está lista en un 90% y esperan por pequeños detalles para que se sume a las prácticas del club.

El “charrúa” espera que Kaviedes recupere su forma durante la para por la Copa América y no se quieren apresurar hasta que se ponga a punto, si se da su contratación.

El “Flaco” jugó en 2007 en el equipo “criollo”, cuando Ever Hugo Almeida era entrenador. Solo con los “militares” y con Emelec el delantero cumplió su contrato durante toda la temporada.

Kaviedes aún tiene contrato con Macará de Ambato, club con el que jugó la temporada pasada, por lo que El Nacional deberá arreglar con el equipo ambateño.

En otras novedades, el juvenil Renato Ibarra viajó ayer a Holanda para realizarse los chequeos médicos y firmar con su nuevo club el Vitesse.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media