Juventus y Roma sigue imparables en la liga italiana

- 24 de septiembre de 2014 - 16:33

Juventus y Roma, campeón y subcampeón en la liga italiana, continúan imparables en el inicio de la actual temporada y este miércoles volvieron a ganar, ante Cesena (3-0) -con doblete del chileno Arturo Vidal- y Parma (2-1), en sus respectivos duelos de la 4ª jornada del campeonato.

Con plenos de 12 puntos, ambos equipos continúan en cabeza de la clasificación con un camino hasta ahora perfecto.

Tras la anterior jornada la Roma figuraba primera por una corta mejor diferencia de goles (+5 contra +4) y ahora es la Juve quien pasa a ocupar el liderato al presentar un mejor balance de goles (+7 por +6).

En el caso de los turineses, el recorrido ha sido además impecable en defensa. Han marcado 7 tantos, pero no han recibido ninguno.

La Roma también se mantenía imbatida esta campaña, pero recibió en Parma el primer tanto en contra, que a punto estuvo de cortar su racha de triunfos.

En el Juventus Stadium, la noche fue tranquila para los locales, que se mostraron muy superiores al Cesena, al que dominaron por 3-0.

El héroe de la Vecchia Signora fue el chileno Vidal, que consiguió los dos primeros tantos del equipo, primero de penal en el 18 y luego en el 63 con un fuerte disparo cruzado desde la frontal del área. El tercero y definitivo lo logró el suizo Stephan Lichtsteiner (85).

La Roma tuvo que sufrir más para sacar su partido adelante, ya que sólo consiguió el tanto del triunfo en el minuto 88, gracias a una falta directa del bosnio Miralem Pjanic.

Antes, el serbio Adem Ljajic había adelantado al equipo de la capital en el 27, pero Paolo De Ceglie había empatado en el 56, en el primer tanto recibido por los romanos esta campaña.

En tercer lugar se colocó el Inter de Milán, a cuatro puntos de los colíderes tras su triunfo 2-0 contra el Atalanta de Bérgamo, con goles de dos sudamericanos, el argentino nacionalizado italiano Daniel Osvaldo (40) y el brasileño Hernanes (87).

Los nerazzurri están igualados a 8 puntos con la Sampdoria (4º), que superó 2-1 al Chievo (17º), y con el Hellas Verona (5º), que sufrió para empatar 2-2 con el Génova (8º), que se había adelantado 2-0 con doblete de Alessandro Matri.

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas:
Enlace corto: