Jugadores del City “botaron la casa por la ventana” y la Copa también

- 20 de mayo de 2019 - 16:50
Foto: Tomada de @ManCity

Los jugadores del Manchester City se dedicaron a festejar, este lunes 20 de mayo, la obtención de su bicampeonato en la Premier League y “botaron la casa por la ventana”, como dice la popular frase, pero se les pasó un poco la mano y también tiraron la Copa.

El club organizó un recorrido en un bus de 2 pisos para que sus fans puedan disfrutar de la plantilla entera y de su trofeo por todo Manchester, hasta llegar a la última parada de la Copa en el centro de la ciudad.

Inclusive el zaguero central belga, Vincent Kompany, anunció durante la celebración que dejará a los ‘citizens’ y volverá al Anderlecht de Bélgica para continuar su carrera como jugador y técnico.

Los más sorprendente no fueron los festejos, fue el accidente que sufrió la Copa del campeón durante ellos. Los jugadores se encontraban celebrando en un balcón y a uno de ellos se le escapó el trofeo, que terminó destrozado en el piso.

El video se filtró en redes sociales y el club aún no se pronuncia al respecto. Además, se desconoce quién fue el responsable de “botar la Copa por la ventana”. (D)

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas:
Enlace corto: