Ecuador, 24 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

José Francisco Cevallos pide a los hinchas juzgar al final del certamen

José Francisco Cevallos pide a los hinchas juzgar al final del certamen
11 de septiembre de 2018 - 00:00 - Redacción Fanático

José F. Cevallos, presidente de Barcelona, pidió a los hinchas juzgar su gestión, la del cuerpo técnico y los jugadores al final de la temporada. Esas declaraciones las hizo, después de que en las redes sociales se publicara un video donde el director técnico del equipo, Guillermo Almada, le respondiera a unos supuestos hinchas luego de la derrota 2-0 en el Clásico del Astillero.

“Difícil asimilar los resultados negativos pero en estos momentos yo, como Presidente de Barcelona, soy el responsable de lo que suceda con la institución. Así que seguiremos luchando para poder revertir y conseguir los objetivos planteados y al final del torneo nos juzguen”.

En el video que circula en las redes sociales se observa a Almada -antes de subir al bus- acercarse a un grupo de supuestos hinchas de Barcelona que le decían que así como está jugando el equipo, los seguidores no irán al estadio.

Luego de la derrota, Barcelona cayó al tercer lugar de la tabla de la segunda etapa, con 15 puntos, a uno del líder Emelec.

Barcelona volverá hoy a las prácticas en el estadio Monumental, a órdenes de Almada, que tras el incidente no se ha manifestado. En la próxima jornada, que se jugaría el domingo, los “toreros” recibirán a Delfín en el Monumental.

En otro tema, mañana durante la reunión de Comité Ejecutivo, de la Federación Ecuatoriana (FEF), la directiva de Barcelona pedirá la destitución de todos los miembros del Tribunal de Apelaciones, luego de que el viernes pasado no se instalara para tratar el tema de la sanción a Michael Arroyo.

Cevallos hizo un llamado a los hinchas -la semana pasada- para que acudan a la FEF, para pedir el cumplimiento de la medida.

Incluso Pepe Mosquera, miembro del Directorio de la FEF, reveló el viernes pasado que él mismo pedirá se consulte la situación del Tribunal de Apelaciones.

La FEF emitió el fin de semana un comunicado advirtiendo al club a no llevar el tema a la justicia ordinaria ya que el reglamento lo impide. Esta petición la realizó luego de que un socio presentara una acción de protección. (I)

 

 

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media