Jorge Lazo necesita ayuda para someterse a ocho quimioterapias

- 19 de marzo de 2018 - 00:00

Jorge Lazo, exjugador y  DT de Emelec, fue diagnosticado con Cáncer Linfoma de No Hodking nivel 4 y necesita someterse a un proceso de quimioterapias. Hasta el momento se ha realizado dos y según los médicos, al menos debe hacerse ocho más.

Su hija, Lucía Lazo, inició a través de las redes sociales una campaña con el objetivo de financiar las otras ocho quimioterapias que necesita. “(...) es por eso que necesitamos de su ayuda apoyando esta campaña  para que todas aquellas personas que lo conocen y compartieron con él sus enseñanzas nos apoyen  para poder cubrir esta terrible enfermedad, no solo económicamente sino también con oraciones”.

El pasado 12 de marzo, Lazo logró ingresar al Hospital Teodoro Maldonado de Guayaquil, ya que en las últimas semanas su salud decayó. Según explica la familia, perdió 40 libras de peso.

Lucía Lazo, compartió la mañana del sábado, por distintos sitios digitales la situación de su padre a través de una carta. El documento se ‘viralizó’ rápidamente por internet y varios medios de comunicación y personalidades ligadas al fútbol se sumaron a la cruzada.

Lazo integró el equipo que ganó el primer título del ‘Bombillo’ tras vencer 2-0, el 17 de noviembre de 1957 a Aucas en Quito.

Como técnico de Emelec, logró el campeonato en el torneo de 1972. (I)

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas:
Enlace corto: