Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Italia y Holanda empatan en duelo de ausentes mundialistas

Italia y Holanda empatan en duelo de ausentes mundialistas
Foto: Agencia AFP
04 de junio de 2018 - 16:37 - Agencia AFP

Italia y Holanda empataron (1-1) este lunes en un partido amistoso disputado en Turín, que reunió a dos de los grandes ausentes del Mundial de Rusia-2018.

Italia se adelantó con un tanto de Simone Zaza en el minuto 67, mientras que Nathan Aké consiguió el empate para Holanda cerca del final (88').

Si los dos seleccionadores, Roberto Mancini y Ronald Koeman, encontraron motivos de satisfacción en este empate, se debe a que una reconstrucción implica una dosis de optimismo.

En este duelo disputado ante un estadio medio vacío, primero lo hizo un poco mejor Italia, con un gol en fuera de juego de Andrea Belotti, otro tiro del atacante del Torino que detuvo Jasper Cillesen y dos buenas oportunidades para Simone Verdi.

Holanda estaba verdaderamente incómoda en el 3-5-2 de Koeman, pero despertó un poco al principio del segundo tiempo.

Sin embargo, Italia se encargó de abrir el marcador gracias al tanto de Zaza, delantero del Valencia, que remató a gol un buen centro de Federico Chiesa. Los dos atacantes acababan de entrar al terreno de juego.

Pero en el minuto siguiente, Doménico Criscito fue expulsado por una entrada sobre Ryan Babel y ofreció a los neerlandeses la ventaja de jugar con un hombre más en la recta final del partido.

El definitivo tanto del empate lo anotó Aké, con la cabeza, a falta de dos minutos para la conclusión del tiempo reglamentario. (D)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media