Isidro Romero declina a la candidatura para presidir Barcelona

- 23 de agosto de 2019 - 09:47

El expresidente de Barcelona, Isidro Romero Carbo, anunció ayer, jueves 22 de agosto, que no se postulará a la presidencia de Barcelona, cuyas elecciones se realizaran el próximo sábado 5 de octubre.

Isidro Romero publicó una carta-comunicado a los seguidores amarillos, en la que confirmó la noticia y explicó los motivos por los que no participará en la disputa por dirigir al “ídolo”.

“Entregué mucho al Barcelona durante varios años, con mi equipo de trabajo y jugadores le dimos historia al club y lo bañamos de gloria. Siento en mi corazón una deuda eterna con este club que tanto amo, un logro que nos fue arrebatado cobardemente”, manifestó Romero.

El expresidente Isidro Romero deseó lo mejor al equipo guayaquileño y confía en que sus hinchas sabrán elegir correctamente al candidato idóneo para dirigir a Barcelona.

Ya es hora de que nuevas caras manejen con altura la historia de nuestro equipo. Falta mucho por ganar, muchos títulos por celebrar, mucha historia por escribir”, mencionó el exdirigente.

Hasta el momento solo hay dos candidatos para la presidencia de Barcelona. El actual presidente José Francisco Cevallos irá por la reelección, mientras que el socio Eberhard Graetzer intentará comandar las riendas del club “amarillo” por primera vez. (D)

Isidro Romero

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas:
Enlace corto: