Ecuador, 18 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Independiente quiere recuperar posiciones a costa de El Nacional

Los futbolistas de Independiente del Valle ensayan disparos al final de una práctica del equipo en su complejo, ubicado en Chillo Jijón.
Los futbolistas de Independiente del Valle ensayan disparos al final de una práctica del equipo en su complejo, ubicado en Chillo Jijón.
Foto: Mario Egas / EL TELÉGRAFO
12 de mayo de 2018 - 00:00 - Redacción Fanático

La derrota contra Delfín provocó que Independiente del Valle caiga al cuarto lugar. El equipo de Sangolquí quiere mantenerse en pelea y hoy, contra El Nacional, busca retomar la victoria en el estadio General Rumiñahui.

El entrenador argentino se enfoca en volver a ganar. Delfín se les llevó seis puntos, en la fecha espejo y les impidió progresar en la tabla de posiciones. “Nos queda seguir trabajando para mejorar y corregir los errores. Contra El Nacional es la oportunidad para reivindicarnos. El equipo está con ganas de revancha”, dijo el estratega.

El lateral izquierdo Luis Ayala sufrió una distensión muscular en el último partido; si no alcanza a recuperarse, su lugar será ocupado por Bryan Rivera.

“Salimos con coraje del partido de Manta. No queríamos ese resultado, pero ya pasó. Vamos a dar lo mejor para ganar el fin de semana”, dijo el lateral derecho Marcos Cangá, que repetirá como titular ante los “criollos”.

Mientras que el argentino Cristian Pellerano fue crítico con el accionar de su equipo y espera que puedan mejorar la situación. “No hicimos un buen partido, como para poder ganarlo. Con ventaja, nos preocupamos más en defender y no estuvo bien. Hay que cambiar aquello”.

Del lado de su rival, aguarda por la recuperación del portero titular Johan Padilla y del volante Johnny Uchuari, que durante la semana se entrenaron de forma diferenciada.

José Cárdenas es la primera opción en la portería, tal como sucedió en la jornada anterior contra Técnico Universitario.

“Independiente está acostumbrado a pelear el campeonato. Tiene buenos jugadores, aunque no viene de buenos resultados. Complica, se defiende bien y tiene jugadores importantes. Nos conocemos bien”, analizó el director técnico Eduardo Favaro.

Mientras que el volante Roberto Garcés se mostró ilusionado con el último triunfo e indicó que aquello les permitirá mejorar de a poco en el campeonato; por ahora son octavos. (I)  

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media