Independiente contrata a volante español

- 20 de julio de 2019 - 00:00
El gerente de Independiente del Valle, Santiago Morales (i), presentó este viernes 19 de julio de 2019 al nuevo refuerzo del club, el mediocampista español Dani Nieto, de 28 años.
Foto: Cortesía Independiente

El español Daniel Nieto Vela, más conocido como Dani Nieto, es nuevo refuerzo de Independiente del Valle para la LigaPro y la Copa Conmebol Sudamericana.

El jugador proviene del Numancia de su país, donde militó las cuatro últimas campañas; tiene 28 años y actúa como volante ofensivo.

“Tuve acercamientos con Santiago Morales (gerente del club) y con el entrenador (Miguel) Ramírez, que me convencieron de venir a este club”, fueron las primeras palabras del mediocampista con la camiseta de los del Valle.

El ibérico destacó las bondades del complejo en el que entrena la escuadra y la idea de la formación de jugadores jóvenes de la cantera. Además del Numancia, Nieto jugó en el FC Barcelona B, Éibar, Alcorcón y Girona, con el que hizo las divisiones inferiores.

El nuevo aporte del conjunto de Sangolquí (oriente de Quito) firmó un vínculo hasta diciembre de 2020, con opción a compra. (I)

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas:
Enlace corto: