Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Imbabura visita a Liga de Loja

Imbabura visita a Liga de Loja
23 de abril de 2011 - 00:00

Confianza y motivación son los dos ingredientes que llevaron hasta Loja los jugadores del Imbabura, que anhelan triunfar hoy, a las 18:00,  ante la “Garra del Oso” y tomarse así la “Centinela del Sur”.

 

“Estamos muy optimistas por lo que podamos hacer en ese encuentro. Sabemos que es difícil, pero nosotros estamos para cosas muy grandes, lo demostramos ante Deportivo Quito (3-2)”, sentenció el DT del Imbabura, Eduardo Granda, quien reconoció el aporte que significan los experimentados  Edwin Tenorio, Franklin Salas y Giovanny Ibarra, quienes se unieron a los trabajos del club en el último mes. 

 

“Es indudable que ellos han logrado trasladar a los jóvenes su espíritu y deseos de triunfar. Vamos por buen camino”, reiteró.

 

La única novedad del elenco “gardenio” es la ausencia del defensa Luis Luna, que fue expulsado. Su lugar será para Cristian Mercado. Los imbabureños son de momento  décimos en la tabla con 11 puntos.  Liga de Loja es octava con 15 unidades y    en la jornada anterior empató en Casa Blanca, con Liga (Q).

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media