Ecuador, 23 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

IDV promete romper su mala racha ante LDU

El volante Fernando Guerrero (i) será titular nuevamente, mientras que se espera por la recuperación de su compañero Johan Julio.
El volante Fernando Guerrero (i) será titular nuevamente, mientras que se espera por la recuperación de su compañero Johan Julio.
Foto: API
02 de junio de 2018 - 00:00 - Redacción Fanático

Liga de Quito, puntero del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol, visitará a Independiente del Valle (12:00) en el estadio Olímpico Atahualpa, con la intención de alargar la distancia con sus inmediatos seguidores.

La diferencia de cuatro puntos con Universidad Católica y Barcelona le permitirá mantenerse primero, así caiga con los “rayados”, pero la idea es mantener la buena racha para sumar nuevamente de a tres.

El entrenador Pablo Repetto tiene dos dudas para el partido de este mediodía. El lateral izquierdo Christian Cruz, que se recupera de una dolencia muscular. Mientras que Johan Julio salió golpeado luego del partido contra Delfín del lunes pasado.

“Hay que evaluar y lo tendremos claro a último momento. No podemos adelantar mucho, porque debemos esperar su evolución”, dijo el estratega uruguayo.

Repetto siempre señaló que será especial enfrentarse a Independiente, por su pasado en el equipo de Sangolquí y los momentos que vivió, sobre todo en 2016, cuando llegó a la final de la Copa Libertadores de América.

Los “negriazules”, dirigidos por Gabriel Schurrer, atraviesan horas bajas en el campeonato nacional. Llevan cinco derrotas consecutivas, lo que provocó que desciendan hasta el sexto lugar de la tabla de posiciones.

“Yo nunca sufrí cinco derrotas seguidas y el equipo tampoco. Es un aspecto negativo que estamos viviendo. Hay que reforzar las aptitudes del equipo; no por nada estuvimos primeros y segundos con los mismos futbolistas”, dijo Schurrer.

Los futbolistas se mostraron comprometidos en salir del momento incómodo por el que atraviesan y no ven mejor oportunidad para hacerlo que venciendo al líder.

“El que no quiera ganar a Liga, no tiene sangre. A mí me motivará el partido, porque nosotros también tenemos plantel, jerarquía. Hay que hacerlo por Independiente”, comentó el delantero argentino Maximiliano Barreiro. También lamentó que no haya podido marcar mucho en el certamen; lleva cuatro tantos. (I)  

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media