Ecuador, 16 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Independiente va por sus primeros puntos de la etapa

La plantilla del Independiente del Valle trabajó durante la semana bajo las órdenes del español Ismael Rescalvo.
La plantilla del Independiente del Valle trabajó durante la semana bajo las órdenes del español Ismael Rescalvo.
Foto: Archivo / El Telégrafo
11 de agosto de 2018 - 00:00 - Redacción Fanático

Ismael Resvalco, técnico del Independiente del Valle está conforme con el rendimiento de su equipo pero no con los resultados. En esta segunda etapa, los “rayados” suman tres derrotas y son últimos en la tabla de posiciones.

La caída ante Barcelona le dejó buenas impresiones al DT español al asegurar que arrinconó a su rival pero que sus jugadores no tuvieron la contundencia para marcar.

“Hemos jugado bien, pero nos ha costado muchísimo marcar goles”, dijo Rescalvo luego del encuentro en rueda de prensa con los medios.

Para la fecha cuatro los “rayados” recibirán a Emelec (tercero en la tabla) desde las 18:00 en el estadio General Rumiñahui de Sangolquí.

Pensando en los errores que se cometieron ante los “toreros” el DT realizará una variante. Ubicará en el centro de la cancha a Janner Corozo en lugar de Ángelo Preciado. El objetivo es ganar contundencia en el ataque.
Rescalvo, en la última rueda de prensa desarrollada en Sangolquí, dijo que están construyendo un nuevo equipo con jugadores de las divisiones formativas y que ese proceso lleva tiempo.

Sobre el rival de hoy, el adiestrador aclaró que es distinto al anterior (Barcelona) y que por esa razón deberá hacer un planteamiento nuevo.
Emelec tras la punta

El “Bombillo” llega al duelo ante Independiente ubicado en la tercera posición de la segunda etapa con seis puntos.

Un empate o una derrota lo condenaría a alejarse por una fecha más del liderato.
Mariano Soso, técnico de los “eléctricos” no contará de nuevo con Jorge Guagua, que no llegó a recuperarse. A esa lista de bajas se suman Pedro Quiñónez, Óscar Bagüí, Nelson Soliz y Marcos Mondaini.

En la media cancha, otra vez el conductor del equipo será el argentino Fernando Luna, quien desde la llegada de Soso, se ha convertido en titular indiscutible.

Nuevamente Soso jugará con dos centrodelanteros: Brayan Angulo y Marlon De Jesús, según se observó en las últimas prácticas.

Quien aún no está listo y seguiría una fecha más en el banca de suplentes es el uruguayo Nicolás Queiroz. El mismo volante confirmó que debe adaptarse al fútbol ecuatoriano. “La adaptación la voy llevando día a día, espero estar pronto con el equipo titular. Soy un volante mixto, por ahora he tenido pocos minutos pero ya me irán viendo con el pasar de los partidos”. (D)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media