Publicidad

Ecuador, 29 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Católica presionada a sumar de a tres

El atacante Jhon Jairo Cifuente (c), goleador del campeonato con 17 dianas, espera aportar hoy para darle la victoria a Universidad Católica.
El atacante Jhon Jairo Cifuente (c), goleador del campeonato con 17 dianas, espera aportar hoy para darle la victoria a Universidad Católica.
Foto: API
11 de junio de 2018 - 00:00 - Redacción Fanático

Favorecido de rebote por el empate del puntero Liga de Quito ante Emelec, Universidad Católica tiene la obligación de ganar esta noche a Independiente del Valle, en el cierre de la fecha 17 de la primera etapa del campeonato ecuatoriano de fútbol de 2018.

Con la consigna de ganar si desea sostener probabilidades de terminar en el primer lugar de la fase, el duelo se llevará a cabo en el estadio Olímpico Atahualpa de Quito, desde las 19:15.

El estratega “camarata”, el colombiano Santiago Escobar, apunta a corregir los errores que le hicieron caer goleado 5-2 por Delfín hace dos semanas. De someter a su rival, Católica sumará 33 puntos y quedará a 5 de la “U”.

Independiente, en tanto, aspira a recuperarse y retomar la senda de la victoria; no suma puntos desde hace seis jornadas y perdió toda opción de pelear por la etapa.

Su técnico, el argentino Gabriel Schürrer es poco autocrítico y su confianza se ve cada vez más devaluada. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media