Más de 5.000 hinchas asistieron al Liga Fest

- 09 de julio de 2019 - 11:45
Foto: @LDU_Oficial

La segunda edición del Liga Fest se desarrolló en el estadio Rodrigo Paz Delgado de Quito el domingo 7 de julio de 2019 y tuvo una masiva concurrencia de aficionados de Liga de Quito, quienes disfrutaron de varios eventos destinados para ellos y de la oportunidad de comprar objetos identificados con el club.

Los hinchas presenciaron un conversatorio con el dirigente Esteban Paz, el entrenador Pablo Repetto y el jugador argentino Hernán Pellerano. En el mismo se trataron temas como la llegada de Antonio Valencia, el próximo rival de los “albos”, Olimpia de Paraguay en la Conmebol Libertadores, la experiencia que tienen los futbolistas al llegar a Liga y la relación entre cuerpo técnico y dirigencia.

Además, adquirieron varios productos oficiales como gorras, estadios armables 3D, audífonos, pijamas para niños y también se beneficiaron con el 20% de descuento en la compra de su camiseta oficial del “Toño” con el número 25.

Mientras que los jugadores compartieron con los hinchas en las diferentes actividades como tomándose fotografías, firmando autógrafos y participando en los retos que los auspiciantes tenían preparadas para este evento.

Asimismo las bandas musicales 'The Week', 'Mayu', 'Coka', 'Sucio Beats' y 'La Guayaba' animaron todo el festival. (D)

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas:
Enlace corto: