Higuaín: "Leonardo insistió mucho en mi llegada"

- 03 de agosto de 2018 - 12:28

El delantero argentino Gonzalo Higuaín, que fichó por el Milan procedente de la Juventus, destacó este viernes 3 de agosto el papel jugado por el nuevo director deportivo del Milan, el brasileño Leonardo, quien "insistió mucho" en su llegada al club lombardo.

"Ya conocía a Leo, insistió mucho en mi llegada. Percibí la confianza en sus ojos y eso me motivó para venir a Milán", declaró el "Pipita" durante su presentación ante los medios.

"Todos los grandes equipos aspiran a tener grandes jugadores. Tener un delantero como Higuaín en el Milan nos hará dar un salto", estimó Leonardo, antiguo jugador y entrenador del Milan, reconvertido en director deportivo desde julio.

"Hablar con Gattuso (el entrenador) fue también importante. Hay mucha confianza en el seno de esa plantilla", añadió el delantero argentino, ex del Real Madrid, quien precisó su gusto por el fútbol desplegado por el Milan la pasada temporada. "Un club como el Milan pone la piel de gallina, quiero hacer grandes cosas aquí".

Sobre los rumores acerca del interés del Chelsea en hacerse con sus servicios, Higuaín confesó que el nuevo técnico "Blue" Maurizio Sarri "era el único que me quería en el Chelsea", mientras que en el Milan "me quiere todo el mundo".

El "Pipita" cerró su pase al Milan el jueves, donde llega acompañado del defensor Mattia Caldara.

Higuaín, de 30 años, fichó por el Milan en calidad de cedido por 18 millones de euros (con opción de compra de 36 millones). (D)

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas:
Enlace corto: