Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Herrera: “No soy oficialista”

Herrera: “No soy oficialista”
21 de mayo de 2011 - 00:00

Empezaron los mensajes cruzados entre los candidatos a presidente de Barcelona, Luis Noboa y José Herrera. Con la presentación, el jueves, de la lista de Herrera, ya son dos los postulantes para dirigir los destinos del “Ídolo” por los próximos 4 años.

Antes de que el empresario en comunicaciones oficializara su candidatura, Noboa, quien presentó su lista el   6 de mayo, en binomio con su hermano Antonio, aseveraba que con Herrera como presidente, iba a seguir el lineamiento de la directiva saliente en la institución “canaria”.

“(Herrera) es el continuismo, una persona que ha desempeñado su papel en la comisión de fútbol sin dar la cara. Él es la prolongación de los ideales  de (Eduardo) Maruri, porque se rumora que el ex presidente está manejando su campaña, esperemos que dé respuestas”, lanzó días atrás “Lucho”.

Ante esto, Herrera, que tiene como dupla de fórmula a Rafael Verduga (quien semanas atrás anunció que sería candidato a presidente), refutó: “esta candidatura lo que menos tiene es  de continuismo, los que me conocen, he sido crítico de la administración  Maruri y de Noboa y del déficit que han generado en Barcelona”.

Las elecciones en el club “torero” serán el 11 de junio y hasta el momento solo Herrera y Noboa se postulan por el sillón presidencial.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media