El DT destacó el esfuerzo físico de su equipo

Gustavo Quinteros respalda a Esteban Dreer, pese a su error

- 07 de octubre de 2014 - 00:00
Gustavo Quinteros, DT de Emelec.

El DT destacó el esfuerzo físico de su equipo

El director técnico de Emelec, Gustavo Quinteros, respaldó a su arquero titular, Esteban Dreer, que el fin de semana pasado cometió un error que le costó a su equipo perder el partido ante Liga de Quito (2-1) en el estadio Casa Blanca.

Dreer cobró un tiro libre en media cancha, pero el balón quedó en pies de Jonathan Ramis, que desde unos 60 metros convirtió el segundo tanto ‘albo’ a los 32’.

“Los únicos que no cometen errores en la vida son los que no hacen nada. Cuando ganamos, ganamos todos, y cuando perdemos igual”, dijo el técnico de Emelec tras ser consultado sobre Dreer.

Para el estratega, el desempeño de su equipo en la capital fue más que aceptable y afirmó que “merecía” ganar el partido. “Merecimos ganar, en el segundo tiempo tuvimos tres claras opciones de gol, a veces no gana el equipo que lo merece”. Finalmente Quinteros destacó el trabajo de sus dirigidos en el aspecto táctico y físico -a pesar de afrontar dos torneos-, al reconocer que sus jugadores realizaron un buen segundo tiempo.  

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas:
Enlace corto: