Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Almada deja Barcelona para dirigir al Santos

Almada deja Barcelona para dirigir al Santos
11 de abril de 2019 - 12:28 - Fanático Web

En rueda de prensa, el director técnico uruguayo Guillermo Almada confirmó su salida de Barcelona para dirigir el club Santos Laguna de Torreón, tras tomar la decisión esta mañana.

El presidente del 'ídolo', José Francisco Cevallos, aclaró que Almada "se retira del club por la puerta grande, tal y como cuando llegó". Además, confirmó que la exgloria del elenco guayaquileño, José Gavica, se hará cargó del banquillo 'amarillo' interinamente, hasta decidir quién tomará las riendas del equipo.

Asimismo, Almada se mostró consternado por su despedida de la institución y agradeció por el apoyo que le brindaron. "Se me hace difícil hablar porque estoy tratando de controlarme para no quebrarme, pero bueno, le doy las gracias a esta institución que es maravillosa", dijo.

El DT aclaró que la propuesta del club mexicano llegó esta semana, pero que la decisión de irse la tomó apenas esta mañana. Al final Cevallos y el vicepresidente de Barcelona, Juan Alfredo Cuentas, despidieron al estratega con un emotivo abrazo. 

La prensa mexicana ya había revelado temprano en la mañana que Almada, era el elegido para tomar la dirección técnica del Santos Laguna a partir del próximo lunes 15 de abril.

Almada, campeón con los 'amarillos' en 2016, tiene contrato con el equipo hasta final de temporada. El estratega uruguayo dirigirá al ecuatoriano Ayrton Preciado.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media