El “City” regresa al Christian Benítez

- 09 de junio de 2018 - 00:00
Vista aérea del estadio Christian Benítez, ubicado en el Parque Samanes de Guayaquil. El escenario deportivo cambió su césped artificial a natural.
Foto: Karly Torres / EL TELÉGRAFO

Guayaquil City recibe desde las 16:00 de hoy a El Nacional y lo hará por primera vez en 2018 en el estadio Christian Benítez, que desde este año cuenta con césped natural.

La dirigencia del “Equipo de la Ciudad” y el Servicio de Gestión Inmobiliaria del Sector Público (Inmobiliar), en 2017 llegaron a un acuerdo para el cambio del gramado del escenario deportivo que se ubica en Parque Samanes.

La remoción del gramado se realizó en diciembre pasado (será reutilizado en otras partes del Parque Samanes de Guayaquil). Y en febrero se colocó un tipo de césped conocido como bermuda tropicalizado.

Además del cambio del césped, se remodelaron otros lugares del escenario: oficinas, departamento médico, camerinos, gimnasio y la zona de la banca de suplentes.

Luego del duelo entre el “City” y los “puros criollos” se efectuará un juego amistoso entre los equipos: Amigos del “Pibe” Valderrama y los de Christian Noboa. (I)

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas:
Enlace corto: