Ecuador, 20 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Plata mejora y estaría ante Bolivia

Plata mejora y estaría ante Bolivia
Foto: Archivo / El Telégrafo
09 de septiembre de 2019 - 00:00 - Redacción Fanático

La selección ecuatoriana de fútbol disputará este martes 10 de septiembre de 2019 un encuentro amistoso ante su similar de Bolivia en el estadio Alejandro Serrano Aguilar de Cuenca (sur).

Para dicho compromiso, el estratega interino, Jorge Célico, podrá contar con el volante ofensivo del Sporting de Lisboa (Portugal), Gonzalo Plata, quien muestra mejoría de la contusión ósea que sufrió en la victoria 1-0 ante Perú, el jueves pasado.

La duda de la presencia o no de Plata es la única novedad del combinado nacional, que hoy lunes 9 de septiembre viajará a Cuenca para el duelo con el elenco boliviano, que es dirigido por el venezolano César Farías.

El reciente triunfo recuperó la ilusión en los aficionados y los propios futbolistas. “Venimos a afrontar el reto con mucha esperanza y optimismo”, resaltó en rueda de prensa el atacante Érick Castillo, autor del gol contra los dirigidos por el argentino Ricardo Gareca.

Pero esa forma nueva de ver a la selección por parte de los hinchas, tras la decepcionante actuación en la Copa América de Brasil 2019 y los posteriores actos de indisciplina, no solo se dio por el resultado ante los “incas”, sino por la mejor actitud mostrada en la cancha.  

“En este cambio generacional que se dio, los jóvenes tenemos hambre por lograr muchas cosas con nuestra selección”, mencionó el mediocampista José Cifuentes.

Las entradas para el compromiso entre ecuatorianos y bolivianos están a la venta desde el domingo 8 de spetiembre de 2019 en las boleterias del principal escenario deportivo de Cuenca.

La localidad de General tiene un valor de $ 8, la preferencia $ 12, tribuna $ 15 y el palco $ 20. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media