Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Fecha de goleadas en la LigaPro

Fecha de goleadas en la LigaPro
API
05 de marzo de 2019 - 10:09 - Fanático Web

La fecha 4 de la LigaPro 2019 fue hasta el momento la que mayor cantidad de goles ha registrado en sus ocho partidos disputados. En esta ocasión no hubo empates, sólo victorias, tres de ellas por goleada.

En total se anotaron 25 tantos. La fecha inició el viernes 1 de marzo con la victoria de 2-0 obtenida por Deportivo Cuenca contra América de Quito. Los volantes Segundo Portocarrero y Jónathan González le dieron el triunfo al cuadro morlaco.

El sábado se produjo la mayor cantidad de dianas en la jornada 4 del campeonato. Entre Delfín y Aucas se lograron 6 anotaciones para un resultado final de 4 -2 a favor del conjunto ‘cetáceo’. Los delanteros Roberto Ordóñez, Carlos Garcés (Delfín); Pablo Burzio y Maximiliano Barreiro (Aucas) se hicieron presentes en el marcador.

Liga de Quito se despachó con un 4-0 sobre Guayaquil City en el Estadio Rodrigo Paz Delgado. La supremacía alba se notó desde los primeros minutos, pues finalizado el primer tiempo ya ganaban por 3 goles. El resultado pudo ser mayor, pero los locales fallaron claras opciones de anotar.

Emelec tan solo venció a Técnico Universitario, con gol del delantero Brayan Angulo. El Nacional sorprendió como visitante al superar a Mushuc Runa, con tanto del capitán Manu Balda.  

Barcelona cayó por goleada de 3 -0 con Independiente del Valle en Sangolquí. En ese partido se dio el debut del goleador del sudamericano Sub20, Leonardo Campana. Macará venció por 2 -0 a Olmedo, en Riobamba, otra vez con participación de Michael Estrada.

El último encuentro de la fecha fue entre Universidad Católica y Fuerza Amarilla. Aunque casi no tuvo público, el cotejo se convirtió en un festival de goles. Los locales ganaron por 6-0 contra el equipo orense. Jeison Chalá, Yuber Mosquera, Luis Amarilla y Bruno Vides (ambos en dos oportunidades) sellaron el abultado marcador.

Liga de Quito y Deportivo Cuenca comparten la punta de la LigaPro con 10 puntos cada uno, pero un gol diferencia superior de los capitalinos. Las dos últimas posiciones son para Técnico Universitario y América de Quito, que han perdido sus cuatro encuentros disputados. (D)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media