Ecuador, 17 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Gancho en el Atahualpa para ver el clásico del orden

Gancho en el Atahualpa para ver el clásico del orden
01 de abril de 2011 - 00:00

Definición y puntería fueron las estrategias que el técnico “criollo”, Mario Saralegui, practicó con sus pupilos en el complejo de Tumbaco ayer. El uruguayo anhela que mañana ante Espoli (12:00) sus pupilos concreten al menos la mitad de oportunidades de gol que generen.

“La definición es un mal no solo de El Nacional, sino a nivel del país. Trabajamos en eso reiteradamente con los jugadores,  ojalá lo pongan en práctica”, acotó Saralegui, quien repetirá el once titular que  empató en la última jornada en Cuenca.

La dirigencia anhela el retorno de los aficionados al graderío. Por eso estableció precios populares y el ingreso de dos personas con un boleto. La general y preferencia costarán tres dólares, la tribuna 6 y el palco 10.

“Esperamos el respaldo de los hinchas, necesitamos que estén presentes, porque esa es la manera de demostrar el cariño que tienen por  la institución”, dijo el titular Ángel Sarzosa.

En el plantel “militar” existe la convicción de lograr el triunfo y ascender en la tabla de posiciones. Son quintos con 14 unidades. “Estamos mejorando nuestro nivel, pero aún tenemos más techo”, acotó el lateral izquierdo Ricardo López.

Hoy cumplirán la última práctica a puerta cerrada, en el complejo de El Sauce, y quedarán concentrados para el cotejo ante los “policiales”.

Tendrán especial cuidado con el oponente de turno, que es último en la tabla con  5 puntos. Solo ganó un encuentro, lo hizo ante Imbabura.

“Espoli es un rival de mucho cuidado y sobre todo ahora, pues está en una incómoda posición. Viene a complicarnos la vida”, indicó  Marvin Pita.

El último miércoles, apenas regresó la selección Sub 20 de Colombia, después de cumplir el cotejo amistoso, acudió a los entrenamientos el volante Renato Ibarra, quien es parte del equipo inicial “criollo”. Ayer  lo hicieron los tricolores Edder Fuertes y Franklin Guerra.

Los “policías” aprovecharon el receso para hacer trabajo físico en la playa. Después retornaron a Santo Domingo de los Tsáchilas.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media