Gabbarini si llegará a la semifinal de vuelta contra Aucas

- 03 de diciembre de 2019 - 12:21
El miércoles 4 de diciembre, a Gabarinni se le darán el alta y se reintegrará de a poco a los trabajos regulares del resto de sus compañeros.
Foto: Jhon Guevara/Medios Públicos

El golero de Liga de Quito, Adrián Gabbarini, si llegará para el partido de este sábado 7 de diciembre de 2019 contra S.D. Aucas. Su lesión no es de gravedad, según confirmó el médico del club, Richard Cabezas.

La mañana de este 3 de diciembre de 2019 se le realizó una ecografía en el gemelo de su pierna izquierda. Por una dolencia ahí fue sustituido en el partido contra Aucas. Tras los análisis se determinó que no tenía una rotura y solo se trató de una distensión.

Cabezas indicó que el miércoles 4 de diciembre le darán el alta y se reintegrará de a poco a los trabajos regulares del resto de sus compañeros. Esa era la única duda del entrenador Pablo Repetto para la semifinal de vuelta.

El equipo se entrenó con normalidad en el complejo de Pomasqui. El uruguayo Rodrigo Aguirre, sancionado por tres meses, se mostró alegre con sus compañeros y cumplió con toda la práctica.

"No nos confiamos porque esto es fútbol. Esperamos confirmar la victoria y conseguir un objetivo muy importante, que es clasificar a la fase de grupos de la Copa Libertadores (los finalistas irán directo)", indicó Repetto.

Preparados para las críticas
En rueda de prensa, el volante Anderson Julio se mostró satisfecho con el nivel que mostró en la ida. También explicó que deben estar preparados para las críticas, pero que aquello no ha mermado su capacidad de juego.

El sábado 7 de diciembre de 2019, Liga de Quito recibirá a Aucas en el estadio Rodrigo Paz Delgado desde las 19:00. Los "Albos" ganaron 3-1 en el duelo de ida. (D)

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas:
Enlace corto: