Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Futbolista agradecido enmarcó a Messi en un tatuaje

Futbolista agradecido enmarcó a Messi en un tatuaje
Twitter
24 de diciembre de 2018 - 13:12 - Fanático Web

Conocer a Lionel Messi es un privilegio que pocos tienen. Suena más imposible aún que el argentino tenga un acto de cortesía con un desconocido, no por su carácter sino las dificultades de acceder a él.

Este no es el caso del exjugador de Olmedo de Riobamba, Hernán Lamberti, quien tuvo más suerte de la esperada y decidió inmortalizar en su cuerpo el gesto de Messi hacia él.

Lamberti decidió enviarle al 10 del FC Barcelona la camiseta que vistió durante cuatro temporadas en el Aldosivi, club que jugará en 2019 en la primera división de Argentina.

¿Cómo lo hizo? El mediocampista de contención es amigo del tatuador de Messi. No lo pensó mucho y le envió con él su dorsal número 5. Lamberti actualmente juega en Platense, sin embargo mandó la camiseta que usó en su exequipo.

Messi recibió el presente y se tomó una fotografía mostrando la camiseta de Lamberti. Además la incluyó en su museo de camisetas deportivas, donde hay las que vistieron cracks como Totti, Raúl, Henry o Iker Casillas.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Leo Messi (@leomessi) el

Para Lamberti que Messi pose con su regalo fue una emoción indescriptible. El mediocampista que estuvo en el Ecuador en 2007 se tatuó la foto de Messi en su pierna.

De esta manera nunca se olvidará que uno de los mejores jugadores de la historia alzó su camiseta de Aldosivi y la incluyó en el museo personal que tiene en su casa en Barcelona. (D)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media