Ecuador, 17 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

La nueva bandeja del estadio Jocay costará $ 8’166.377,67

Esta es el área donde se construirá la bandeja principal del estadio Jocay. Antes era la localidad de preferencia que debió ser demolida al ser afectada por el terremoto.
Esta es el área donde se construirá la bandeja principal del estadio Jocay. Antes era la localidad de preferencia que debió ser demolida al ser afectada por el terremoto.
Foto: Rodolfo Párraga | et
07 de noviembre de 2018 - 14:33 - Redacción Regional Manabí

Landev Land Developers, del Guayas, es la compañía que construirá en un plazo de cinco meses la nueva bandeja del estadio Jocay de Manta.

La obra aún no inicia. Xavier Macías, presidente de la Liga Deportiva Cantonal de Manta (LDCM), ente administrador del escenario, mencionó que actualmente se realizan los trámites para trasladar documentos al Banco del Estado y así se transfieran los fondos al Municipio de Manta.

Después de que el Cabildo tenga los fondos, deberá dar a la empresa contratista el anticipo para arrancar los trabajos.

La firma de acuerdo entre representantes de la compañía licitadora y el Municipio de Manta se realizó el pasado 4 de noviembre. El monto para la construcción es de $ 8’166.377, 67.

Macías estima que la obra se cumpla en el plazo “para tener en el 2019 estadio completo con 4 bandejas”.

La nueva bandeja contará con una tribuna baja y con un palco alto, con áreas de prensa . Una vez que esté lista la obra, el aforo del escenario que actualmente es de 14.000 será de 20.000 espectadores. (D)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media