Frascarelli fue sancionado con un partido por la expulsión en el Clásico

- 23 de octubre de 2019 - 10:30

LigaPro Ecuador reveló el tiempo que no podrá jugar el portero de Barcelona, Damián Frascarelli,  por su expulsión ante Emelec en el Clásico del Astillero del domingo 20 de octubre por la fecha 28 del torneo.

Frascarelli deberá cumplir un partido de suspención, ya que el acta detalló que "impidió una clara acción de gol". El arquero no podrá jugar ante Técnico Universitario por la jornada 29. 

Por otra parte, luego de ser criticado por su expulsión a los seis minutos de juego en el Clásico del Astillero, Frascarelli habló de la falta que le cometió a Daniel Angulo de Emelec durante el partido.

El portero titular de Barcelona tomó del cuello a Angulo dentro del área, por ello el juez central, Franklin Congo no dudó en pitar la falta penal y expulsó a Frascarelli.

Frascarelli

“Entreno todos los días al 200 % para ser mi mejor versión y minimizar cualquier margen de error, pero a veces las cosas pasan sin uno entender el por qué”, dijo el portero uruguayo Frascarelli tras recibir criticas en redes sociales sobre su accionar durante el compromiso de la fecha 28 de la LigaPro que se jugó en el estadio Monumental.

Frascarelli cree que regresará con una mejor visión en su juego tras la falta que le cometió al centro delantero Angulo. “Tengo muy claro que tanto las victorias como los momentos difíciles como éste son un aprendizaje para potenciarme y salir mucho más fuerte”.

Así mismo, el uruguayo Frascarelli acotó que su objetivo y "el de mis compañeros es dar lo mejor para Barcelona, y por eso seguiremos en busca de los dos objetivos (se campeones de la Copa Ecuador (en la que está en semifinales) y la LigaPro”.

Frascarelli llegó esta temporada al cuadro "amarillo" tras ser parte del Guayaquil City FC, le ganó el puesto de titular a Máximo Banguera y en las fechas pasadas tuvo buenas actuaciones. 

Por otra parte, Frascarelli mostró su agradecimiento con sus compañeros de equipos y parte de la afición de Barcelona que lo apoyó pese al error cometido en la derrota que sufrió su club ante Emelec 3-0.

"Muchas gracias a toda la hinchada, compañeros y prensa que me hicieron llegar su mensaje de apoyo”, sentenció Frascarelli. (D)

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas:
Enlace corto: