Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Franklin Guerra, descartado para los partidos de Libertadores

Franklin Guerra, descartado para los partidos de Libertadores
15 de julio de 2019 - 15:36 - Fanático Web

Liga de Quito perdió uno de sus zagueros centrales titulares por una lesión. Franklin Guerrera no será tomado en cuenta por las próximas cuatro semanas.

El deportista sufrió un esguince de tobillo grado 2 durante el partido en el que Liga fue goleado por Universidad Católica.

Franklin Guerra tiene un esguince de tobillo grado 2, está inmovilizado, no puede incorporarse por lo menos en un mes a las prácticas. Cuatro semanas. Es una lesión importante", reveló el doctor del club Juan Barriga.

El galeno resalta que el central de 27 años de edad tuvo suerte en no fracturarse.

Tiene puesto una bota inmovilizadora que puede sacarse, con esto va a estar 20 días y después iniciará el programa de rehabilitación. Es una suerte que no se haya fracturado”, acotó Barriga.

Sin Copa Libertadores

Liga debe enfrentar a Olimpia de Paraguay en duelos de ida y vuelta los próximos 23 y 30 de julio. Tampoco estará para la Copa Ecuador en la que jugarán ante Alianza de Guano el martes 16 de julio.

Para estos tres compromisos, Guerra está totalmente descartado. Quien ocupe su puesto aún está en duda por Pablo Repetto, pero los jugadores que ocuparían la zaga son Kevin Minda, Anderson Ordóñez o Luis Caicedo. (D)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media