Francia recupera a Lucas y pierde a Mendy

- 30 de junio de 2018 - 00:00

Didier Deschamps, seleccionador de Francia, confirmó ayer que Lucas Hernández está totalmente recuperado de la leve contractura que sufrió en el último partido y que será titular hoy en el choque de octavos de final de Rusia 2018 contra Argentina, pero que Benjamin Mendy es baja por un “problema muscular”.  

Lucas sufrió una leve contractura en el duelo ante Dinamarca (0-0), en la tercera y última jornada de la fase de grupos y fue retirado del campo por precaución.

Según Deschamps, el futbolista del Atlético de Madrid ha entrenado con normalidad y estará sobre el césped del estadio Kazán Arena.

“Lucas está bien y podrá jugar. El que no estará será, sin embargo, Benjamin Mendy, que ha sufrido un pequeño problema muscular”, explicó el técnico en la rueda de prensa previa al duelo contra la Albiceleste.

Mendy sufrió un pinchazo en el muslo durante el entrenamiento del miércoles y no jugará este encuentro, aunque podría regresar para un hipotético cruce de cuartos de final.  

El seleccionador de Francia elogió  el talento de Messi, “un jugador diferente, imprevisible”; aseguró que no tienen un plan específico para pararlo. (I)  

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas:
Enlace corto: