Francia jugará contra España con un once muy parecido al del Mundial

01 de septiembre de 2014 - 10:05

Francia, que jugará el jueves contra España su primer amistoso de preparación para la Eurocopa 2016, alineará un once parecido al que perdió en cuartos de final del Mundial de Brasil contra Alemania (1-0), afirmó este lunes el seleccionador Didier Deschamps.

Ante la pregunta de si el equipo de inicio será el mismo en el Stade de France que el que salió en Maracaná el 4 de julio, Deschamps dijo que "se parecerá".

"No diferencio entre unos y otros o entre los que juegan y los que no. Hay dos partidos muy próximos (Francia jugará contra Serbia el domingo) pero el equipo que saldrá el jueves será parecido al que jugó contra Alemania", desveló el entrenador.

Ante la Mannschaft, los galos empezaron con Hugo Lloris en portería; Mathieu Debuchy, Rafael Varane, Mamadou Sakho y Patrice Evra en defensa; Paul Pogba, Yohan Cabaye y Blaise Matuidi en el centro del campo; y Mathieu Valbuena, Karim Benzema y Antoine Griezmann en ataque.

Para el partido contra España, al igual que para el de Belgrado, Deschamps ha llamado casi al mismo grupo que estuvo en Brasil, salvo Michaël Landreau, retirado, y los lesionados Olivier Giroud y Laurent Koscielny.

Steve Mandanda, que estaba lesionado para el Mundial, ha vuelto, mientras que Alexandre Lacazette y Jeremy Mathieu retornan tras varias convocatorias fuera.

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas:
Enlace corto: