El festejo se extendió hasta la madrugada en Zagreb

- 13 de julio de 2018 - 00:00

Croacia celebró hasta las altas horas de la madrugada su histórico triunfo contra Inglaterra en la semifinal del Mundial 2018, por lo que la jornada laboral de ayer fue irregular.  

Los medios de prensa, dedicados por completo a la victoria croata, informan que la euforia dominó en todas las ciudades del país, pero asimismo, en muchas ciudades extranjeras, desde Washington, Bruselas y Viena, donde viven importantes comunidades croatas.

Las ediciones impresas de los diarios, así como los portales de internet y redes sociales intercambian desde ayer fotos de los festejos. Todos los diarios destacan en sus primeras planas hoy fotos de los jugadores de la selección y la palabra “final”... “¡Final! Croacia arde en el júbilo: No, no habéis soñado. Los Ardientes anoche tocaron las estrellas”, destaca hoy el diario Novi list.

Jutarnji list, con una foto del delantero Mario Mandzukic celebrando tras anotar el gol decisivo que cubre toda la primera plana, destaca: “Los Ardientes en la final, la nación en delirio” y “¡Somos croatas!”.

La mayor parte de las ediciones impresas y de los portales internet dedican sus páginas a las declaraciones de los “héroes” y “maestros” croatas, y a las descripciones de analistas de su dedicación total al juego. (I)

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas:
Enlace corto: