Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Fernando Torres anunció su retiro definitivo del fútbol profesional

El delantero español, Fernando Torres, sale de la rueda de prensa de ayer donde anunció que dejará el fútbol en el duelo ante el Vissel Kobe.
El delantero español, Fernando Torres, sale de la rueda de prensa de ayer donde anunció que dejará el fútbol en el duelo ante el Vissel Kobe.
Tomada de www.rtve.es
24 de junio de 2019 - 00:00 - Redacción Fanático e Internet

Fernando Torres dio este domingo 23 de junio de 2019, una multitudinaria rueda de prensa en Japón para explicar los motivos de su retirada del fútbol profesional.

El delantero español admitió que ha llegado al punto en el que “física y mentalmente” ve próximo el momento en el que no va a poder dar el 100%.

“Sabía que el momento llegaría”, admitió ante los medios. “No se trata tanto de cumplir con este año y la opción de otro, es abandonar el fútbol con la conciencia limpia. Para mí terminar de una buena forma es muy importante”.

El actual jugador del Sagan Tosu de Japón, disputará su último encuentro ante el Vissel Kobe, donde militan los españoles Andrés Iniesta y David Villa.

El “Niño” Torres explicó que en un futuro volverá a su club, el Atlético de Madrid. “Si regreso no será solo para poner mi rostro, sino para hacer cosas grandes y llevar al club al próximo nivel. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Social media