‘Felipao’ es tendencia por opiniones divididas de hinchas ecuatorianos

- 17 de junio de 2019 - 10:30
Foto: Tomada de @OfficialSSLazio

El exdelantero de la selección ecuatoriana de fútbol, Felipe Caicedo, es tendencia en redes sociales luego de la derrota de la ‘Tri’ ante Uruguay 4-0 en el cotejo que se disputó este domingo 16 de junio, por la Copa América Brasil 2019.

Es de conocimiento público que ‘Felipao’ renunció al combinado ‘tricolor’, pero aun así muchos usuarios de Twitter, entre otras ´plataformas, se acordaron del ariete de la Lazio de Italia.

La polémica sobre todo se generó porque el exgoleador ecuatoriano disfrutó de las playas de Dubai junto a su familia, mientras Ecuador participa en el torneo continental, cayendo a manos de Nicolás Lodeiro, Edinson Cavani y Luis Suárez.

Aunque el propio jugador posteó, ayer en la mañana en su cuenta oficial de Twitter (@FelipaoCaicedo), que estaba poniéndose a punto con su entrenador personal para la próxima temporada.

De igual manera, así como hubo gente que criticó este hecho, también hubo quien defendió a Caicedo y apoyando su decisión de disfrutar con su familia, por haber dado un paso al costado con la selección. (D)

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas:
Enlace corto: