La FEF acordó cuatro juegos amistosos para la Tricolor

- 19 de julio de 2018 - 22:06
Foto: Archivo

Carlos Villacís, presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), confirmó que la selección tendrá cuatro encuentros de carácter amistoso, de aquí hasta diciembre. Los rivales serán: Perú, Costa Rica, Omán y Catar, este último será anfitrión de la próxima Copa del Mundo, en 2022.

“El nuevo entrenador tiene que observar a la nueva sangre de futbolistas. Este año se ven jugadores con muy buenas condiciones. Asimismo, también están los jugadores de la sub-20 que tienen mucho talento y también confiamos en ellos; eso sumado a los elementos de experiencia que tenemos, nos da a pensar que contamos con un grupo muy competitivo”.

Aunque no se ha confirmado, el “Bolillo” llegaría al país junto con René Higuita, exportero y exseleccionado de Colombia,  para trabajar como preparador de arqueros de la selección. También se conoció que un exjugador de la “Tri” colaboraría como asistente en el cuerpo técnico. En el primer período de Gómez en el elenco nacional, invitó a varios estrategas ecuatorianos para trabajar como asistentes en el proceso.

La llegada del “Bolillo” al país sumó una nueva voz de apoyo por parte de la dirigencia nacional. Héctor Salazar, directivo del Macará, confirmó que el club ambateño respaldará su vinculación al combinado. (I)  

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas:
Enlace corto: