Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

FC Barcelona gana al Rayo Vallecano con goles de Messi y Neymar

Lionel Messi (c.) anotó el primer gol para la victoria del FC Barcelona sobre el Rayo Vallecano. Foto: AFP
Lionel Messi (c.) anotó el primer gol para la victoria del FC Barcelona sobre el Rayo Vallecano. Foto: AFP
04 de octubre de 2014 - 13:12 - Agencia AFP

El FC Barcelona consolidó su liderato en el campeonato español al ganar 2-0 al Rayo Vallecano (10º) con goles de sus estrellas, el argentino Lionel Messi y el brasileño Neymar, este sábado en la séptima jornada, en la que el Valencia (2º) derrotó 3-1 al Atlético (3º).

Dos minutos de brillantez de sus figuras bastaron al FC Barcelona. Messi abrió el marcador en el 35 y Neymar lo cerró en el 36.

Con este triunfo el Barca alcanza 6 victorias y un empate, sin haber recibido todavía un gol. Pero este sábado necesitaba ganar para seguir como líder en solitario después de que el Valencia se impusiera al Atlético más temprano.

Los azulgranas tienen ahora 19 puntos mientras que el equipo Che suma 17. El Atlético se aleja, al quedar con 14 en el tercer lugar del podio.

La clave del partido del FC Barcelona en el sur de Madrid estuvo en la defensa local, muy adelantada, que falló en las 2 jugadas de gol azulgranas. Dos pases largos dejaron solos, frente al portero, a Neymar y Messi, que demostraron su clase en la definición.

 

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media