Publicidad

Ecuador, 29 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Falcao se siente en forma y confiado para ayudar a Manchester United

Radamel Falcao (i.) y Daley Blind (d.) fueron presentados oficialmente este jueves como nuevos jugadores del Manchester United. Foto: AFP
Radamel Falcao (i.) y Daley Blind (d.) fueron presentados oficialmente este jueves como nuevos jugadores del Manchester United. Foto: AFP
11 de septiembre de 2014 - 15:11 - Agencia AFP

El atacante colombiano Radamel Falcao compareció ante los medios este jueves, luego de ser presentado, en las instalaciones de su nuevo club, el Manchester United, y dijo que se siente en forma y con confianza para ayudar al equipo.

"Me siento bien. Comencé a jugar hace 2 meses con el Mónaco y el último mes mejoré mucho. He anotado goles, eso es importante en un atacante. No tengo más problemas con la lesión. Estoy cómodo y confiado", afirmó el Tigre sobre la rodilla que le tuvo apartado de los terrenos de juego durante medio año y que le impidió estar en el Mundial de Brasil.

"Este es un nuevo proceso, un nuevo equipo y este año se han integrado varios jugadores nuevos. Pienso que el Manchester United armará un gran equipo para esta temporada y las siguientes. Me gustaría estar aquí y formar parte de este proyecto", añadió.

Falcao se unió al United a principios de este mes, poco antes del cierre del mercado de fichajes. Llegó cedido por el Mónaco por 10 millones de euros (13,1 millones de dólares) y con una opción de compra de otros 55 millones de euros.

"Me siento muy bien y estoy feliz de estar en este club. Me han dado una gran bienvenida. Cuando estás rodeado de jugadores de calidad es mucho más fácil adaptarse. Estoy con ganas de empezar a jugar", aseveró.

Tras 3 jornadas de la Premier League, el Manchester United ha sumado apenas 2 puntos en 3 partidos, en un mal inicio del holandés Louis Van Gaal como nuevo entrenador de los Red Devils.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media