Ecuador, 18 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Estrada será candidato a la presidencia de la FEF

Estrada será candidato a la presidencia de la FEF
28 de diciembre de 2014 - 12:06

"Debemos cambiar el mal manejo del fútbol ecuatoriano", fueron las palabras de Jaime Estrada, quien será candidato a la presidencia para la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF).

Esta mañana en entrevista con Radio Caravana, Estrada aseguró que será el otro candidato a la presidencia de la FEF luego de que Mario Canessa desista por problemas personales. Cabe recordar que el actual titular de la FEF, Luis Chiriboga buscará la reelección.

"Teníamos seguro a Mario Canessa como candidato a presidencia de FEF pero dimitió por problemas personales", reveló el actual directivo del Manta.

Estrada argumentó que "creemos en la Liga Profesional para 2016, es positiva. Ahora el trabajo será tener diálogo con dirigentes de clubes y asociaciones. El tiempo es nuestro peor enemigo".

Entre tanto, Estrada considera que para la Selección de Mayores, se necesita otro técnico y no el actual, Sixto Vizuete.

“Estamos en casillero 26 de FIFA, necesitamos técnico de jerarquía. No un DT que nos dejó fuera del mundial Sudáfrica 2010. Queremos quedar muy bien en Copa América y asegurar Mundial”, dijo.

Por otra parte, Estrada recordó el problema que tuvo uno de los defensas centrales del Manta, quien fue convocado para la Sub-20, pero luego lo sacaron de la lista. “A Ronny Santos Vizuete lo convocó pero por inconveniente de Chiriboga conmigo, revocó la decisión de llamarlo”.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media