Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Esteban Paz: "Se dicen verdades a medias"

Esteban Paz: "Se dicen verdades a medias"
29 de octubre de 2014 - 10:07

Esteban Paz directivo de Liga de Quito, tras conocer la ratificación de la sanción por 1 año por parte de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), dio sus impresiones en torno al tema.

El directivo Albo manifestó estar tranquilos pese a todos los problemas diligénciales que se han generado. "La defensa de Liga no iba en función de una baja de sanción porque estábamos maniatados por la justicia de la FEF, eso era imposible".

Para Paz de todo lo que se habla "se dicen verdades a medias, se malinterpretan las palabras. Creo que hemos sido claros y contundentes en la defensa".

"Me siento absolutamente orgulloso de la institución que es Liga y de lo que hemos dejado para el fútbol ecuatoriano", afirmó Paz.

Sobre los últimos inconvenientes que se habían revelado entre al presidente de la FEF Luis Chiriboga y varios directivos locales, Paz considera que se están presentado muchas dificultades para el fútbol nacional.

“Acá hay un claro común denominador y es lo que viene sucediendo día a día con las dificultades que tenemos que enfrentar los directivos del fútbol ecuatoriano que estamos en contra de la actual dirigencia. Mire lo que le pasó a Euclides Mantilla (Espoli), lo que pasó la semana pasada con Santiago Ribaneneira, lo que ha pasado con Esteban Pecheco (Deportivo Quito), lo que pasó con la salida de un cheque, con la filtración de una grabación donde el respeto que dice que tiene Chiriboga por los clubes lo pone en un cepo y lo entierra”, aseveró.

Paz espera que por el bien del fútbol local, se dé un cambio además tendría como opción para levantar su sanción, llevar el caso a instancias internacionales. Al establecer que aquí hay juez y parte en la justicia maniatada de la Federación, sí se abriría la posibilidad de una defensa internacional”.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media