Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Esteban Dreer es la única baja que presentará esta tarde el Cuenca cuando reciba a Olmedo

Esteban Dreer es la única baja que presentará esta tarde el Cuenca cuando reciba a Olmedo
19 de noviembre de 2011 - 00:00

La acumulación de 5 tarjetas amarillas (sumó la última en el juego ante Emelec en Guayaquil) no le permitirán al portero argentino del Deportivo Cuenca, Esteban Dreer, jugar esta tarde (16:00) ante Olmedo y así ampliar el récord de 85 cotejos ininterrumpidos como titular  en el torneo local. En su lugar se estrenará Ángel Mosquera.

Para Mosquera, de 23 años, será su debut oficial en primera categoría. A inicios de año actuó en la Tarde Colorada ante  Independiente de Medellín (DIM) y luego ha tapado algunos encuentros con la reserva.

“Mosquera va a jugar, ya lo hemos  preparado para este momento; por ello, ha actuado en la reserva; físicamente se encuentra bien y tiene toda nuestra confianza”, aseguró el técnico Luis Soler.

Al respecto, Mosquera manifestó que para él “la espera ha sido larga, he trabajado con varios porteros de experiencia y siempre tuve que esperar para ser titular; hoy se presenta la oportunidad y no pienso desaprovecharla”, sostuvo el golero.

Por otra parte, el equipo visitante, Olmedo, buscará asegurar los puntos para pelear por el tercer cupo (repechaje) a Copa Libertadores. El Nacional, Barcelona, Olmedo y el Cuenca mantienen opciones de clasificar y por coincidencia al “Ciclón” le toca enfrentar a estos tres rivales.

Para este cotejo, volverá el volante Henry León, que ya cumplió la fecha de suspensión por acumulación de  amarillas. Asimismo, el juvenil Jacob Murillo volvería al equipo titular.

El técnico Dragan Miranovic sabe que este será un duro compromiso, pero confía en poder sacar un buen resultado.

“La para del torneo nos sirvió para descansar y corregir errores. Sabemos que será un difícil partido, pero confiamos en llevar los tres puntos a casa. (AZ/AC)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media