La novena fecha empieza en el estadio Monumental

- 12 de abril de 2019 - 00:00

La novena jornada de la LigaPro se disputará entre hoy y el lunes en las diversas canchas del país. El partido que abre la fecha se juega esta noche en el estadio Monumental (Guayaquil) entre Barcelona y Deportivo Cuenca.

El entrenador Guillermo Almada, que dirigirá su último partido con el club, realizará algunas variantes.

El uruguayo Robert Herrera sufrió un golpe en su tobillo que no lo dejó entrenar con normalidad, por lo que su lugar será ocupado por Félix Torres.

Por el lado de Deportivo Cuenca, el entrenador Luis Soler no contará con dos jugadores titulares: Jonathan González, que sufrió un desgarro en el muslo derecho, y José Angulo, por la misma dolencia.

El puntero del campeonato, Independiente del Valle, jugará contra Universidad Católica, que está tres puntos atrás.

“Queremos mantenernos en esta línea de trabajo y mantener la regularidad. Es un reto que asumimos con responsabilidad, pero es anecdótico porque es la fecha ocho y no es definitivo, pero nos llena de ganas”, dijo el técnico Ismael Rescalvo.

Otro de los partidos más atractivos se disputará en el estadio Olímpico Atahualpa, entre El Nacional y Liga de Quito.

Los “criollos” atraviesan una crisis deportiva y dirigencial. Esta semana renunció el presidente Tito Manjarrez y está previsto que en la Asamblea extraordinaria se llame a elecciones de inmediato. El presidente encargado, Luis Lara, dijo que no podrá asumir un cargo definitivo. (I)

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas:
Enlace corto: