El estadio abre sus puertas a las 14:00

- 18 de enero de 2020 - 00:00

Desde las 17:00 comenzará el programa de la Noche Amarilla en el estadio Monumental, con presentaciones artísticas, según anunció la directiva de Barcelona.

Para mayor comodidad y una mejor organización, la dirigencia decidió que las puertas del estadio se abran a las 14:00.

Carlos Alejandro Alfaro Moreno confirmó que de parte del club ya no existirá una sorpresa de última hora pero adelantó que uno de los auspiciantes tiene preparado un show con drones.

El partido de fútbol, ante Delfín donde el club presentará a la plantilla oficial para los torneos de 2020 (LigaPro, Copa Ecuador y Libertadores) se jugará aproximadamente a las 19:00.

Antes del encuentro, donde jugará el italiano Alessandro Del Piero, se entonará el Himno de Barcelona, a cargo de Carolina Aguirre y Danilo Rosero.

La dirigencia que lidera Alfaro Moreno no ha anunciado el monto que espera ingresar tras la Noche Amarilla. Además de los dineros por entradas el club tendrá ingresos por los derechos de televisión del evento.

Solo el año pasado, con Andrea Pirlo como invitado especial, la institución tuvo un ingreso de $ 710.025 por concepto de recaudación, al estadio acudieron 48.268 hinchas, según dio a conocer la institución. (I)

 

 

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas:
Enlace corto:
Medios Públicos EP