Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Espanyol se aleja del descenso con destacada actuación de "Felipao"

Espanyol se aleja del descenso con destacada actuación de "Felipao"
29 de noviembre de 2014 - 18:22 - Agencia AFP

El Espanyol derrotó en casa al Levante por 2 a 1, este sábado en la 13ª jornada de la Liga española, con lo que se alejó de la zona de descenso y adelantó en la clasificación a su rival del día, que se complica en la lucha por la permanencia.

Con estos tres puntos, el Espanyol saltó provisionalmente hasta el décimo puesto en la clasificación, mientras que el Levante queda decimoquinto.

El Levante se había puesto por delante en el minuto 12 por medio de José Luis Morales, pero los catalanes remontaron después gracias a las dianas del ecuatoriano Felipe Caicedo (19) y de Sergio García (34).

El fútbol en el estadio de Cornellá se limitó a la primera parte, ya que la lluvia deslució mucho el espectáculo en la segunda.

En el primer partido del día, el Athletic de Bilbao había conseguido su cuarto triunfo en cinco partidos, superando 2-1 como visitante al Getafe.

Mikel San José (36) y Beñat (90) consiguieron los tantos visitantes e hicieron inútil el tardío gol de Ángel Lafita (90+1).

Tras este triunfo, los vascos, que el martes consiguieron su primer triunfo en la Liga de Campeones de este año, se colocan en 9º lugar con 18 puntos, por los 14 del Getafe (11º), y se colocan provisionalmente a tres puntos de los puestos europeos.

El último clasificado provisional para la próxima Europa League es el Málaga (6º con 21 puntos) que este sábado (14:00) se mide al líder, el Real Madrid.

Los blancos necesitan al menos un empate para retener el liderato, ya que el Barcelona es segundo a dos puntos y cierra la jornada del domingo (15:00) en Valencia (4º).

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media