Publicidad

Ecuador, 29 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Entradas para el Independiente vs. Barcelona salen a la venta el sábado

Entradas para el Independiente vs. Barcelona salen a la venta el sábado
30 de octubre de 2014 - 12:59

Las entradas para el partido entre Independiente del Valle y Barcelona, partido que se realizará el sábado a las 17:00 en el estadio de Sangolquí saldrán a la venta el mismo día del cotejo.

Desde las 14:00 del sábado los hinchas de los 2 equipos podrán adquirir sus entradas en las boleterías del estadio. En total saldrán a la venta 7.500 boletos.

La boletería y tribuna occidental estará destinada para los hinchas de Barcelona. Mientras que la parte oriental será para la fanaticada local. De su parte, el palco estará compartido por las dos barras.

El costo de las entradas será de $ 10 para tribuna y $ 20 para palco.

Este partido es considerado como el más atractivo del fin de semana, ya que se enfrentarán los punteros del torneo nacional.

En el plano futbolístico, el técnico de Independiente del Valle, Mario Repetto, anunció que tiene 3 dudas con respecto al equipo titular. Júnior Sornoza y Henry León terminaron el partido de ayer con molestias, mientras que Mario Rizotto sigue en proceso de recuperación.

Repetto dijo que esperará hasta el último para definir si actúan o no los jugadores. Otro jugador que no podrá actuar es Jonathan González, quien salió expulsado el fin de semana y todavía tiene un partido de suspensión.

Independiente del Valle en la segunda etapa tiene 27 puntos, tras 11 partidos disputados. Está a un punto del líder del torneo, Barcelona y tiene aún un compromiso pendiente para cumplir con el calendario de juegos.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media