Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Enner Valencia no será operado

Valencia dio la buena noticia a sus fanáticos a través de Instagram. Foto: Internet
Valencia dio la buena noticia a sus fanáticos a través de Instagram. Foto: Internet
03 de agosto de 2015 - 09:08

El delantero ecuatoriano Enner Valencia no se someterá a operación tras sufrir lesiones en su rodilla y tobillo derechos en un partido por la Europa League en cotejo del West Ham United ante el club Astra de Rumania, compromiso que terminó empatado 2-2.

Así lo anunció el propio Valencia esta mañana, mediante la red social Instagram (ennervalencia1) en la que mencionó que “me gustaría agradecer a todos por el apoyo y el cariño mostrado en esta difícil situación. Gracias a Dios, hoy recibí la buena noticia de que no me tendré que operar. Saludos para todos!”.

En un cominicado, el club publicó que Valencia estaría fuera de las canchas entre 10 y 12 semanas. El especialista que lo trató, Stijn Vandenbroucke, señaló que las posibilidades de una cirugía son reducidas y que durante 3 semanas tendrá su pierna inmobilizada, antes de iniciar la etapa de recuperación.

El atacante se perderá los primeros partidos de las Eliminatorias al Mundial Rusia 2018, que arrancan en octubre. En las 2 primeras jornadas, Ecuador se enfrentará a Argentina en Buenos Aires y a Bolivia en Quito. 

Inmediatamente, las reacciones de la afición ecuatoriana y de los seguidores de los ‘Hammers’ no se hicieron esperar, pues enviaron fuerza al ariete ‘tricolor’ y lo animaron a seguir recuperándose para regresar a la Premier League y la selección ecuatoriana. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media